pc加拿大预测

Estás en: Gestión
Administración y Gestión
Administración y Gestión

Objetivo General:

El objetivo general de la UNLP en su administración es sostenerla en forma transparente, eficiente y eficaz, asegurándose la distribución socialmente responsable de los recursos económicos, humanos, edilicios y logísticos para cumplir con sus objetivos fundamentales de enseñanza inclusiva, investigación comprometida y extensión solidaria.

Producto:

Gestión institucional, administrativa y edilicia eficiente y eficaz.


Objetivos Específicos:

pc加拿大预测- Alcanzar una distribución armónica y una ejecución ordenada y transparente de su presupuesto.

- Lograr la organización definitiva de su personal docente y no docente. Para ello se propone lograr una organización y distribución de los recursos humanos que sea razonable, sobre la base de consensos institucionales de largo plazo.

- Lograr para su correcto funcionamiento, la implementación de los sistemas y procedimientos administrativos adecuados.

- Desarrollar e implementar programas de mejora de la comunicación organizacional formal e informal, de carácter técnico administrativa.

pc加拿大预测- Profundizar los programas de formación y capacitación del personal.

- Contar con una administración dotada de las tecnologías adecuadas.

- Optimizar las estructuras y los ámbitos de la organización para su mejor funcionamiento.

- Proporcionar el marco normativo necesario para lograrlo.

- Tener el registro correspondiente de su patrimonio.

- Alcanzar la cobertura adecuada de los servicios generales y de mantenimiento y limpieza de los bienes muebles e inmuebles.

pc加拿大预测- Contar con la dotación y administración de los servicios estudiantiles no académicos que faciliten la inclusión y permanencia en la universidad de todo aquel ciudadano que tenga la voluntad de estudiar, y de los servicios a docentes y no docentes.

pc加拿大预测- Construir los ámbitos adecuados y la infraestructura necesaria, para el normal funcionamiento institucional y administrativo, y para la enseñanza, la investigación y la extensión.

Ver más